postheadericon Bienvenidos al IES El Grao - Valencia

postheadericon Relación provisinal de admitidos en F.P. Básica

En las siguientes listas se puede consultar la relación provisional de alumnos admitidos en las diferentes especialidades de F.P. Básica que se impartirán en el centro, el próximo curso 2014-2015.

1.- Relación de alumnos admitidos F.P. Básica: Servicios Administrativos.

2.- Relación de alumnos admitidos F.P. Básica: Informática y Comunicaciones.

3.- Relación de alumnado no admitido.

postheadericon Inicio de curso 2014-2015

COMIENZO DE CURSO 2014-2015

MIÉRCOLES 3 de SEPTIEMBRE

SALÓN DE ACTOS del Instituto

GRUPOS

10.30h

1º y 2º Bachillerato

2º Ciclos Grado Medio

11.30h

1º, 2º, 3º y 4º ESO

16.30h

2º Ciclo Grado Superior

El primer día se entregarán horarios y se comentará toda la información de comienzo del curso escolar. Las clases se iniciarán con normalidad de horario el jueves 4 de septiembre.

La entrada de FP Básica, 2º PCPI

y 1os de Ciclo de Grado Medio y Superior

se anunciará a principios de septiembre

postheadericon Relación de alumnos admitidos en Ciclos Formativos

En las siguientes listas se pueden consultar la relación de alumnos admitidos en cada una de las especialidades de los diferentes Ciclos Formativos que oferta el centro para el próximo curso 2014-2015.

1.- Relación de alumnos admitidos en 1º Ciclo Formativo: Gestión Administrativa.

2.- Relación de alumnos admitidos en 1º Ciclo Formativo: Administración y Finanzas.

3.- Relación de alumnos admitidos en 1º Ciclo Formativo: Sistemas microinformáticos y redes.

4.- Relación de alumnos admitidos en 2º Ciclo Formativo: Sistemas microinformáticos y redes.

5.- Relación de alumnado no admitido.

postheadericon Libros de texto: curso 2014-2015

Relación de libros de texto para el próximo curso 2014-2015.

Nota: se ruega a todos los padres vuelvan a comprobar los libros de texto en la lista adjunta, antes de proceder a su compra.

Libros de texto curso 2014-2015

postheadericon Calificaciones Provisionales Pruebas de Acceso a Ciclos 2014

Publicadas las calificaciones provisionales de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior para el curso 2014-15

(convocatoria extraordinaria Julio)